Perspectiva del precio del dólar estadounidense: el USD avanza hacia una gran zona de soporte clave

El USD empuja hacia una gran zona de soporte clave – Perspectiva del precio del dólar: El USD está abierto para una operación extendida con resistencia a lo largo de dos niveles de resistencia clave el 11 y 13 de octubre. El USD empuja las perspectivas: un nivel de resistencia clave al 11 de octubre puede ser adecuado para las gangas del USD, pero ¿debería mantenerse?

Perspectiva del precio del dólar: el dólar ha abierto la semana con resistencia, probando el mínimo de dos semanas anterior establecido a mediados de julio. Justo por encima del movimiento del gráfico del USD hay una zona de posible soporte clave, que podría mantenerse durante algún tiempo si prevalecen las condiciones adecuadas. ¿Los alcistas del USD provocarán una ruptura?

Como se mencionó anteriormente, las perspectivas para los mercados de divisas siempre se basan en el corto plazo y solo en un sentido. Forex es un mercado unidireccional. Como comerciante, puede ganar dinero al comienzo del mercado comprando y vendiendo pares de divisas. Sin embargo, la mayoría de los operadores no pueden mantener sus ganancias durante mucho tiempo ya que el mercado se invierte rápidamente.

Con la reciente fortaleza del USD frente al oro y las principales divisas, ahora es el momento de subirse al tren del USD. Aquí es donde la reversión del rango de dos semanas se vuelve crítica.

Por ejemplo, en el caso de la plata, la resistencia se ha roto en la parte superior como lo indica un rango de líneas de tendencia a largo plazo. Esto se debe a un sesgo alcista de los precios que se ha estado acumulando durante varios meses. Esta línea de tendencia ahora está abierta en los máximos, lo que sugiere que los precios probablemente continuarán subiendo como lo indica el sesgo alcista. Es poco probable que se revierta en cualquier punto de la línea de tendencia.

Lo mismo puede decirse del petróleo, ya que ha mostrado un fuerte apoyo a nivel de resistencia. Un swing alto puede ser seguido por un swing mínimo más bajo, seguido de una fuerte resistencia, con la línea de tendencia cruzada en la parte superior. Esto muestra que la acción del precio probablemente seguirá siendo alcista y es probable que los precios sigan subiendo.

En ambos casos, las tendencias a largo plazo indican una reversión del precio, con una posible ruptura en la parte superior y el precio bajando en la resistencia. La reversión del rango es bastante común y es esencial tener en cuenta esto como un nivel de soporte o resistencia.

La resistencia máxima puede mantenerse durante algunas semanas mientras los alcistas del USD se consolidan antes de subir y establecer nuevos máximos, pero el precio tiene más posibilidades de romper la resistencia superior si se rompe la resistencia superior. Esto también significa que las rupturas deben ser muy altas, y la ruptura no terminará hasta que los precios alcancen las rupturas y golpeen la resistencia nuevamente en el soporte.

Las rupturas de precios también son posibles en el soporte superior y deberían ser lo suficientemente fuertes como para romper la resistencia en este punto. Si no se logra una ruptura aquí, es probable que el soporte se mantenga y este es un patrón de precios alcista, lo que indica mayores ganancias a medida que los compradores vuelven a comprar en el mercado.

Por otro lado, si el impulso del precio se invierte, la reversión podría ocurrir si el soporte rompe la resistencia. a menor resistencia. Si los compradores rompen esta resistencia de precio con una resistencia más baja, tendrán que esperar más antes de romper nuevamente, y las rupturas no terminan hasta que los precios alcancen la ruptura de la resistencia nuevamente. a nivel de soporte.

A medida que el precio se invierte, la reversión podría terminar si el soporte también falla en una resistencia más alta, y si esto sucede, la reversión termina. esto significa que es probable que el precio se mantenga en su lugar hasta que se restablezca la reversión.

Una reversión del precio puede verse como un patrón de precio alcista o bajista, dependiendo de si la reversión del precio termina como alcista o bajista. Un patrón de precio alcista indica que los alcistas tienen el control y la reversión es alcista o viceversa. Un patrón de precio bajista indica que los alcistas están manteniendo la reversión y la reversión del precio es bajista. De cualquier manera, significa que es posible una fuerte reversión.