Los precios del oro bajan pero los temores de coronavirus apuntalan las ofertas de Haven

Los precios del oro están bajando, pero el rumor en todo el mundo médico es que otro virus potencial está en funcionamiento. El coronavirus es un coronavirus que se puede identificar por su estructura genética inusual y síntomas clínicos. El coronavirus es similar a la varicela, pero en algunas personas es menos grave que la varicela.

El coronavirus causa varicela en personas que tienen un sistema inmunitario débil, lo que podría causar enfermedades en una persona asintomática. Lo mismo puede suceder con el coronavirus. Esto se ha informado ampliamente en las noticias, pero algunas personas aún pueden estar viviendo del virus sin darse cuenta de que lo hacen.

La comunidad médica está discutiendo si puede haber una conexión entre los dos virus. Los gobiernos de Canadá y Estados Unidos han declarado que el coronavirus es una amenaza «grave» para la salud pública y tienen programadas reuniones de alto nivel en Washington DC esta semana.

Según los Institutos Nacionales de Salud, los médicos han estudiado el virus Coronavirus, pero no está claro si causa algún problema. Hasta ahora, no hay estudios que conecten Coronavirus con enfermedades a largo plazo o muerte. Los expertos creen que hay poco riesgo asociado con la infección, pero quienes contraen el virus pueden sentirse enfermos durante meses o años.

Algunos en el mundo médico piensan que el virus está derribando el mercado del oro en los Estados Unidos. Piensan que el virus se ha propagado en China y otros países asiáticos, así como en los Estados Unidos. Actualmente, China se está preparando para una gran feria en Shanghai, y las compañías médicas quieren aprovechar el crecimiento chino en este mercado. Si los productos chinos son retirados de los EE. UU. Debido a un posible brote, la feria puede verse afectada.

Es común que la reacción del gobierno sea primero sobre el virus y luego sobre el virus mismo. Señalarán que el gobierno se ha tomado la situación muy en serio y que el público debe saber que debe mantenerse alejado de los bienes infectados. Luego dirán que no se conoce ninguna amenaza asociada con el Coronavirus, por lo que el público debe mantener la calma.

Sin embargo, el público no sabía sobre el aparente brote de coronavirus hasta que los gobiernos de EE. UU. Y Canadá lo dijeron. Actualmente hay informes sobre 5 muertes causadas por Coronavirus en los EE. UU., Canadá y otros lugares. Algunas personas dicen que el brote de coronavirus es similar al brote de sarampión hace unos años, pero los informes de los medios de comunicación no coinciden.

Según algunos informes, el gobierno emitió un comunicado oficial el viernes 14 de febrero. Afirmó que todas las importaciones canadienses de aves de corral procedentes de Asia se han detenido. Sin embargo, el gobierno no especificó qué productos específicos se vieron afectados, solo que estaba cerrando las importaciones de aves de corral de Asia.

Cuando Canadá y los Estados Unidos no toman una decisión sobre la suspensión de las importaciones de bienes importados, tendrán que decidir si cierran sus fronteras o simplemente dejan que continúen las importaciones. Actualmente, Canadá tiene muchos importadores comerciales que importan productos chinos para completar pedidos. Por lo tanto, cerrar la frontera puede significar el fin de las importaciones canadienses de bienes de Asia.

Es hora de comenzar a planificar el comercio de oro en un mercado de lingotes. Y es hora de comenzar a prepararse para el posible efecto de esta noticia.

Lo mejor que puede hacer es comprar acciones de oro controladas por partes conocidas y no tan conocidas. Estas acciones deberían moverse en una correlación directa con las noticias sobre Coronavirus. Como el virus está ahí afuera, puede comenzar a ver cómo reacciona el mercado.

Los precios del oro y la plata se mantuvieron constantes hasta el 10 de febrero, cuando se supo la noticia. Desde entonces, el precio del oro ha bajado y el de la plata ha subido.