Libra Esterlina (GBP) Último: GBP / USD Perspectiva Pobre Bajo Demanda de Paraísos

La última perspectiva del tipo de cambio de Forex a USD sugiere que podría producirse una recesión en el Reino Unido. si los formuladores de políticas no actúan para bajar las tasas de interés y fortalecer las políticas fiscales para estimular la demanda de paraísos.

Además, el análisis sugiere que puede producirse una recesión si los responsables políticos no mantienen una política monetaria acomodaticia. Por lo tanto, es importante que busquen reformas que impulsen la inversión.

«La economía de Gran Bretaña tiene dos impulsores principales de la demanda de libras esterlinas. Ante una economía del Reino Unido más débil de lo esperado, es probable que las tasas de interés aumenten a fines de este año. Esto hará que los préstamos sean más caros, presionando al alza las tasas. Monetario la flexibilización de las políticas debe ser cuidadosa para evitar la inflación, lo que reduciría aún más la demanda «.

«Por lo tanto, el banco central británico ha elevado las tasas de interés. Debería aumentarlas, mantener la inflación bajo control. Esto es incluso cuando trata de controlar el aumento de los precios del petróleo y los alimentos, que son un problema importante para una economía en recesión Con más petróleo y alimentos destinados al resto del mundo, otros países también se están volviendo cada vez más duros con el costo de sus productos. No estoy seguro de si esto es correcto o bueno. Quizás, la mejor manera de avanzar sería continuar gastando dinero en la economía británica real: las ventas minoristas, la construcción de viviendas y los servicios públicos, que han sido los puntos fuertes de los estándares de vida británicos durante algún tiempo. Puede ser la mejor opción para el crecimiento económico en este momento «.

«La economía británica está mostrando signos de desaceleración nuevamente, y esto es algo que el banco central británico debería tratar de evitar. Es importante contar con un gasto fiscal para mantener el crecimiento de la producción real del país. La economía británica ha estado en recesión durante aproximadamente tres años. Por lo tanto, deberíamos ver un gran cambio en la demanda hacia economías administradas por divisas y lejos del Reino Unido, aunque ambas tendencias son impredecibles. Si el banco central no comienza a promover la demanda de UK y Sterling Bequerels, es posible que la inflación golpee. No hay duda de que existe un fuerte vínculo entre la política fiscal y las tasas de interés. Esa es una razón por la cual una tasa de inflación más alta significa tasas de interés más bajas, ya que reduce el riesgo percibido de que los prestatarios contraigan más deuda.

«Deberíamos esperar ver un retroceso en la tasa de crecimiento económico y una disminución en el déficit de la cuenta corriente. Eso significa que Gran Bretaña debería aspirar a un presupuesto equilibrado al final, con un déficit presupuestario menor que el previsto por la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria y mayores ingresos fiscales «.

«Eso significa que es probable que el tipo de cambio se mantenga relativamente fuerte. Sin embargo, también significa que cualquier estímulo a la demanda de Bequerels británicos y esterlinas probablemente provenga del resto del mundo».

«Deberíamos buscar otras monedas para aumentar el tipo de cambio, especialmente si hay problemas de depreciación en trámite, como podrían estarlo. Deberíamos esperar una rápida devaluación del USD, frente a la libra en un futuro cercano, y allí son áreas donde su debilitamiento será particularmente rápido. Ahora es ciertamente demasiado pronto para declarar el comienzo de una tendencia de depreciación. La libra débil no impedirá que los inversores entren al Reino Unido desde otro lugar. En todo caso, el debilitamiento de la libra hace que los británicos menos atractivo para la inversión internacional, y el déficit comercial en British Bequerels aumentará como resultado «.

«En lo que respecta a la libra débil, esto ya ha tenido un efecto. Si sacaste tu alquiler y lo conectaste a Google, probablemente obtendrías una cifra de titulares bastante diferente de las noticias reales. Dadas las razones detrás del más débil libra, es bastante obvio que más adelante el tipo de cambio tendrá que subir nuevamente. Si bien es difícil ver cómo la inflación comenzará a afectar la economía británica, es importante recordar que nunca es una buena idea ser en una posición donde puede, en teoría, afectar el tipo de cambio, y si la libra es débil o fuerte, el resultado más importante será la depreciación del USD, que debilitará la libra esterlina. la moneda en general «.