El Dólar Estadounidense Cae a un Soporte Clave a Medida Que los Tanques S&P 500 Comenzarán a Operar en Mayo

El dólar estadounidense cae a un soporte clave a medida que los tanques S&P 500 comenzarán en abril, ya que continúa operando sólidamente y se recupera de los mínimos anteriores. Pero observe lo que sucede con el yen japonés: también está cayendo, así como todos los productos básicos y otras monedas.

Todos hemos visto que, como traders, podemos hacer lo que queramos y seguir el nivel de soporte o resistencia que elijamos. Y aunque los toros en dólares estadounidenses ciertamente disfrutan del paseo, la verdad es que este podría calentarse muy rápido …

Echemos un vistazo a dónde se establece una fuerte línea de soporte / resistencia en la mayoría de los mercados. Normalmente es un nivel de resistencia clave, como el fondo de una banda en movimiento. Este es el comienzo de una recuperación que conduce a una tendencia alcista a medida que los compradores comienzan a ingresar al mercado y realizar sus compras.

Cuando observamos cómo están reaccionando el dólar estadounidense y otras monedas importantes en este momento, vemos muchos lugares donde se establece el apoyo y muchos vendedores fuertes donde se alcanza la resistencia. Vemos exactamente este mismo comportamiento en casi todos los mercados principales y en todas las tendencias que hemos estudiado a lo largo de los años.

Entonces, ¿cuánto apoyo o resistencia se ha establecido? El análisis técnico ha confirmado que el dólar estadounidense ya ha caído a un soporte clave en el nivel de ruptura principal. Lo estamos viendo en muchas monedas importantes.

También observamos que dos de los últimos tres repuntes de divisas que hemos analizado han comenzado a precios por debajo del punto de ruptura. Además, hemos visto una historia consistente de formaciones de precios que terminan en soporte o resistencia en un corto período de tiempo.

Como puede ver, la mayoría de los períodos débiles recientes y las recuperaciones se inician en niveles de resistencia superiores a la resistencia anterior. Esa es una señal segura de que algo grande está por suceder y que la única pregunta es cuándo.

En estos tiempos débiles, es importante seguir que sus emociones son generalmente correctas, así que busque un buen punto de entrada y salida. Si bien esto no siempre es fácil de hacer, es imprescindible si desea tener éxito en este mercado.

Sí, el dólar estadounidense ha caído y ahora tendrá que seguir cayendo aún más. Pero, mire los precios y compre lo más bajo que pueda y use el apalancamiento si puede.

Observe el clima y cómo cambia en los próximos días y semanas, y es posible que el dólar estadounidense se negocie como un perro en trineo cuesta abajo. Recuerde, el mercado también puede ser manipulado.

El dólar estadounidense se debilita y el público está ansioso por salir de los problemas lo más rápido posible, con la esperanza de que el aumento no dure más que unos pocos días. La mayoría de las veces eso sucede.

Por lo tanto, si bien es cierto que puede «ganar» dinero con el dólar estadounidense, sin importar lo que haga, aún tiene tiempo para capitalizar el movimiento y aprovechar las buenas técnicas de sincronización del mercado y las ganancias. Queremos ver sus gráficos y usted quiere compartirlos.