Presidente Trump de los Estados Unidos: No espere mucho problema al ratificar un nuevo TLC

En sus primeros 100 días, el Trump amenazaron con retirarse de NAFTA si Canadá y México se negó a renegociar. Él también hace referencia el drama que estaba atada a lo largo de las negociaciones, incluyendo lo que él llamó la dificultad entre él y Trudeau. WASHINGTON (AP) el Presidente Donald Trump pasó más de un año e intimidando a los líderes de Canadá y México a aceptar una reescritura de comercio de América del Norte reglas.

El acuerdo plantea la eleva el precio mínimo de compra que califique para los derechos e impuestos, conocido como el umbral de minimis, de $20 a $40. Incluye 12 cartas sobre temas como el vino, el agua, el queso y los nombres. El posible acuerdo se produce como México transiciones para el gobierno del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien Trump elogió durante su llamada con Peña Nieto.

Trump debe ver a Canadá y a México como socios, no como adversarios. Mucho tiempo ha arreciado contra el TLC. Él afirma que el IVA actúa como un impuesto sobre las exportaciones de estados UNIDOS a México. Él podría haber terminado el TLCAN por el envío de una notificación en virtud del Artículo 2205 del TLCAN. Él, de pie entre sus Canadiense y su contraparte en méxico, dijo el new deal fue un modelo de acuerdo de que iba a dejar de trabajos auto de adelante en el extranjero, proteger los derechos de propiedad intelectual y proporcionan una sólida protección para digital, comercio y servicios financieros. Trump, el Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau y México del Presidente saliente, Enrique Peña Nieto, son la firma del nuevo pacto viernes en el Grupo de los 20 celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Trump enfurecido Canadá y otros aliados de estados UNIDOS al declarar importados de acero y aluminio de una amenaza para la seguridad nacional de estados unidos y por lo tanto un objetivo legítimo para los aranceles. Así que si ahora quiere renegociar partes del Tlcan, ahora, que no es necesariamente una mala thingif se puede hacer de manera equitativa. Si se vuelve a introducir aranceles y restricciones al comercio, que podría desencadenar una reacción en cadena nacional de reducción de personal, con empresas en todo el mundo vea obligado a tirar de nuevo de hace mucho tiempo los socios, mientras luchando para encontrar nuevos trabajadores, nuevos proveedores y nuevos mercados. Él, dijo, no estaba interesado en un mero retoque de algunas disposiciones. Él siempre ha dicho a los mejores consultores que una vez fue capaz de cortar a un solo acuerdo comercial con otro país, que daría lugar a una oleada de acuerdos. El presidente Donald Trump afirma que el cuarto de siglo de edad de América del Norte tratado de Libre Comercio entre Estados unidos, Canadá y México no es la culpa del descenso a largo plazo de la manufactura Estadounidense.

Trump dice Cohen está mintiendo ahora. Hasta el momento, parece seguro. Él, por el contrario, dijo que los cambios en el acuerdo de el comercio paisaje para siempre. El presidente Donald Trump y saliente Presidente de méxico, Enrique Peña Nieto, anunció que se había acordado para el contorno de un nuevo acuerdo de comercio en una llamada de conferencia presenciado por los reporteros de la mañana.

Trump felicitó a Peña Nieto en la terminación de su presidencia por la firma del nuevo convenio que rige las relaciones comerciales entre Estados unidos, México y Canadá. Él cañón en la reunión de dos días al anunciar a través de Twitter que fue la cancelación de Putin en Rusia la incautación de los vasos sanguíneos. Dijo que el nuevo acuerdo con México daría lugar a la terminación del TLCAN y que iba a cambiar el nombre a Estados unidos de México, el acuerdo de comercio. Trump, quien ha llamado TLCAN el peor trato comercial en la historia del mundo, ha equivocadamente insistió en que él está terminando de NAFTA y reemplazarlo con algo totalmente nuevo.