Perspectiva del precio del oro: el oro regresa de los máximos, apoyo a la vista

Los precios de la plata de SAN FRANCISCO (MarketWatch) alcanzaron mínimos de cuatro años el lunes, mientras que los precios del oro se recuperaron para romper una racha de pérdidas de cuatro sesiones, respaldada por un débil mercado de valores. Las ventas de casas nuevas llegan a mitad de semana, mientras que la tercera estimación del PIB del segundo trimestre concluye el viernes. Ahora, una noticia emocionante para todos ustedes es que lanzaremos la 7ª Oferta Flash de RSorder a finales de mes y, a diferencia de las anteriores Ventas Flash solo para miembros, la 7ª Venta Flash de RSorder es para todos nuestros clientes.

El banco central no tendría más opción que hacer de la misma manera, ya que las partes privadas ahora tenían alternativas garantizadas para mantener su valor. Los bancos de puntos de Eichengreen siguieron el boom-busto incluso durante el estándar de oro. Evidentemente, el dinero duro es menos garante de la rectitud fiscal de lo que se supone popularmente. Por supuesto, el dólar más débil dio al precio del oro un tremendo impulso.

Los estándares de oro necesitan tasas de interés real fuertemente positivas «, subrayó, y agregó que los banqueros centrales se estaban enfocando en tasas cero o incluso negativas. El nuevo estándar de oro se convertirá en un motor de la inflación que sus defensores aborrecen. El estándar de oro clásico » se abandonó en la Gran Depresión de la década de 1930, pero el senador Ted Cruz resurgió la idea de respaldar al dólar estadounidense con oro durante el debate presidencial republicano el miércoles por la noche.

Las Barras de Oro Portfolio son las últimas sensaciones innovadoras del destacado PAMP Suisse. Cada barra está empaquetada en una tarjeta de ensayo de inviolabilidad individual que contiene su número de serie secuencial único. Aún así, es importante tener en cuenta que el listón sigue siendo alto para el ajuste del banco central, ya que los Fondos de los Fondos Federales siguen considerando la primera posibilidad de que se produzca un alza en marzo de 2017.