Los ingresos de XTB caen un 55% a medida que las normas de la ESMA pesan sobre los negocios de CFD

Las regulaciones de la ESMA se aplicarán a partir del 2 de julio de 2018 para los operadores minoristas y a partir del 1 de agosto de 2018 para los operadores de CFD y FX. Las nuevas regulaciones también hacen una distinción entre los creadores de mercado que normalmente son grandes bancos y compañías de valores y corredores entre clientes, a veces llamados corredores de procesamiento directo (STP). La nueva regulación de la autoridad supranacional prohibirá la venta de opciones binarias a inversores minoristas e impondrá severas restricciones, incluyendo apalancamiento y protección de saldo negativo, en el comercio de CFD.

Si bien el alto apalancamiento resultó ser un obstáculo para mi negociación exitosa, el sueño de que podría cambiar mi vida fue el detonante que me mantuvo perdiendo dinero durante años. Atrae clientes y hace que los corredores ganen dinero, pero también significa que un cliente tiene un ciclo de vida corto que la mayoría de los clientes que operan a un alto nivel de apalancamiento habrán vaciado su cuenta en tres meses. El alto apalancamiento a veces puede aumentar la probabilidad de que un inversor tenga un margen insuficiente para mantener abiertos sus CFD, lo que hace que las posiciones de los inversores sean sensibles a las pequeñas fluctuaciones de precios. El apalancamiento financiero excesivo por parte de los CFD ha llevado a la introducción de medidas restrictivas.

Los inversores minoristas tendrán la seguridad de obtener un nivel mínimo de protección común. Según la ESMA, actualmente están sujetos a técnicas de marketing agresivas » que incluyen ofrecer incentivos para el comercio de CFD. El activo puede ser cualquier cosa que tenga valor financiero, como una moneda, un valor o un índice. La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) ha publicado una breve actualización de sus planes para regular la oferta de contratos por diferencias (CFD), incluidos los puntos de cambio de divisas y las opciones binarias para clientes minoristas. La Autoridad Europea de Valores y Mercado (ESMA) se creó para tratar de proteger la estabilidad financiera europea y los inversores en la UE. La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) anunció una prohibición de tres meses para la comercialización, distribución o venta de opciones binarias a inversores minoristas y una serie de restricciones a los CFD que se ofrecen al mismo tipo de clientes. La European Securities and Markets (ESMA) emitió una declaración para proporcionar una actualización de sus actividades en relación con la provisión de contratos por diferencias (CFD), incluidas las opciones binarias y de divisas móviles de Forex para clientes minoristas.

Mientras que algunas compañías han trabajado en productos que cumplen con el nuevo marco regulatorio, otras han optado por regresar a los viejos tiempos del sector y trasladarse al mar abierto. La compañía explica además que una consecuencia natural de la decisión de la ESMA debería ser una ola de consolidación en el mercado que permitiría a X-Trade Brokers consolidar su sólida posición en el mercado europeo. Los corredores pequeños, incapaces de resistir la presión reguladora y la fuerte competencia de los corredores más grandes, naturalmente desaparecerán del mercado. », nosotros, nosotros y nosotros », se refiere a nuestra empresa. Afirmó centrarse en la tecnología, la atención al cliente y la transparencia para atraer y retener clientes. Algunas compañías, sin embargo, ven la nueva regulación bajo una luz positiva. La compañía ha ofrecido protección de saldo negativo desde su fundación en 2001.

Las medidas se enviarán para su publicación en el Diario Oficial de la UE (DO). Después de que se hayan publicado en el DO, tomará un mes para que las opciones binarias sean efectivas y dos meses para los CFD. Todas las demás medidas que limitan la oferta de estos productos a los inversores minoristas no dieron el resultado deseado.

Las medidas se publicarán en el Diario Oficial de la UE y comenzarán a aplicarse un mes, para opciones binarias, y dos meses, para CFD, después de su publicación en el Diario Oficial. Según Steven Maijoor, presidente de la junta de supervisores de la ESMA, las medidas acordadas garantizarán una mayor protección de los inversores en toda la UE. Las nuevas medidas se introducen entre las crecientes preocupaciones de la AEVM y las autoridades nacionales competentes (ANC) con respecto a la protección de los inversores en relación con los CFD y las opciones binarias ofrecidas a los inversores minoristas. Las medidas de CFD asegurarán que los inversores no puedan perder más dinero del que han invertido. Las nuevas medidas de CFD asegurarán por primera vez que los inversores no puedan perder más dinero del que invierten, limitando el uso de apalancamiento e incentivos y proporcionando advertencias de riesgo a los inversores.