Los bancos centrales globales necesitan entregar

En casi todas las economías modernas, el dinero se proporciona a través de una empresa conjunta público-privada entre el banco central y los bancos privados, con el banco central en el núcleo del sistema. Se dice que al menos un fondo de cobertura se está cerrando, debido a la bancarrota de los hermanos Lehman. Los bancos también pueden intercambiar billetes antiguos por crédito inmediato para CRR con el RBI. Los bancos centrales independientes han logrado en gran medida el objetivo de salvaguardar el interés económico y político de la sociedad en una moneda estable. Bien administrados, logran estabilizar el valor interno de su moneda soberana ajustando la oferta de los medios de pago de acuerdo con la demanda de transacciones. Dichos bancos, establecidos en centros comerciales como Amsterdam, Barcelona, ​​Génova, Hamburgo y Venecia, contribuyeron a estimular el comercio internacional y la actividad económica en general.

El tercer tema se refiere a la base frágil de la confianza en las criptomonedas. El segundo problema clave con las criptomonedas es su valor inestable. El problema a nivel mundial ha sido que gran parte del repunte de las acciones en los últimos años ha sido respaldado por un menor costo del capital y no por un aumento de las ganancias. Como parece que el Sr. Greenspan ahora se está dando cuenta, es que solo puede evaluar el riesgo y proteger a su empresa y sus accionistas contra demasiado riesgo, si comprende el juego que se está jugando.

Si el gobierno es capaz de abordar el problema de los acuerdos de compra de energía (PPA) inviables que muchas compañías de generación privadas han celebrado con las empresas de distribución, otras pueden resultar más interesantes. Ha fijado un nuevo límite máximo para la emisión de Bonos MSS (Lea nuestra Nota sobre Bonos MSS) en Rs 6 billones de Rs 300 mil millones. Ha realizado un gran trabajo en términos de mejorar las condiciones operativas en algunos de los sectores, como el plan UDAY para el poder, el MIP y los derechos de salvaguarda para el acero, la financiación de los textiles, implementando el acto de insolvencia, aunque todavía tiene que Establecer tribunales nacionales. Si va a invertir una gran cantidad de capital en el libro inferior, entonces el libro se diluirá significativamente. Mantener el suministro de los medios de pago en línea con la demanda de transacciones requiere una autoridad central, generalmente el banco central, que puede expandir o contraer su balance.

Tanto la correduría minorista como las principales firmas de corretaje se vieron afectadas por la crisis de los últimos meses, y ambas emergerán cambiadas, incluso ignorando la forma en que algunas firmas simplemente desaparecieron del mapa. Ciertamente no habrá demasiadas acciones de la compañía para mantener a los corredores ocupados en los próximos meses. Muchos corredores obtienen una alta proporción de sus ingresos de las comisiones de negociación, por lo que los precios son menos preocupantes de lo que parecen a primera vista.

El mercado cotiza alrededor de 18 veces el año fiscal 17. Lea nuestro análisis sobre los mercados de bonos que se han tenido en cuenta en un recorte de tasas de 50 puntos básicos. Esperan un recorte de 50 puntos básicos a raíz de la caída esperada en el crecimiento del PIB y la inflación en el movimiento de desmonetización del gobierno. Esperaban que el anuncio de MSS y los rendimientos de los bonos, aunque inicialmente aumentaran, tomen la dirección de la política de RBI la próxima semana. Por lo tanto, es importante que India haga lo correcto para que se destaque entre los mercados emergentes. Por lo tanto, el mercado aún necesita corregir el 10% para ofrecer una gran oportunidad de compra. La gente todavía quiere invertir en mercados en crecimiento como India.