la Fed disminuira la tasa

El viraje de la Reserva Federal vio caer el dólar frente a una canasta de monedas el miércoles. En caso de ir con un recorte de un cuarto de punto, los analistas esperan que los encargados de formular políticas bajen la tasa nuevamente en octubre y en diciembre. En las actas de la reunión de octubre, dijo que una flexibilización más agresiva en las tasas de interés debería reducir las probabilidades de un resultado deflacionario. En esa sesión del 29 de octubre, redujo las tasas al 1 por ciento, un nivel visto solo una vez antes en el último medio siglo. Si baja la tasa, entonces la tasa de interés preferencial que cobran los bancos comerciales a muchas personas y empresas caería en una cantidad correspondiente. Establece un rango objetivo para la tasa de interés a corto plazo o tasa de fondos federales. Para ayudar a aliviar la agitación financiera y estimular a los bancos a prestar dinero de manera más libre a los clientes, ha tomado una serie de otros pasos sin precedentes, que incluyen préstamos en efectivo a corto plazo y la compra de montos de deuda a corto plazo en los que las empresas dependen para pagar el día -gastas diarias como nóminas y suministros.

En particular, la tasa de la Fed disminuira ahora se ha elevado por sexta vez (la última en marzo de 2018) desde la primera subida en diciembre de 2015. Las tasas más bajas significan que las empresas invertirán más en expansiones, las tasas hipotecarias caerán recogiendo bienes raíces que también se han desacelerado. cuando se alimentan las tasas de aumento. Las tasas de interés a corto plazo están bajando debido a las expectativas de que la Reserva Federal reducirá la tasa de fondos federales el próximo mes. Las tasas de interés y las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Hoy, las tasas son inusualmente bajas, con bajas tasas de CD y de hipoteca de un solo dígito. Hasta el momento no hay signos tan obvios, pero generalmente bajan la tasa cuando la situación en la economía comienza a deteriorarse seriamente. ¿Cuáles son las tasas hipotecarias en la actualidad? Tasas de interés a 30 días Tasa de oferta interbancaria de Londres (LIBOR) de 1 mes, basada en la tasa ofrecida interbancaria de Londres en los EE. UU. .

En los años 70 y 80, las tasas de interés eran extraordinariamente altas, con CD de dos dígitos y tasas hipotecarias. Las tasas de interés en préstamos jumbo pueden ser ligeramente más altas que las de saldo conforme y alto. Tasas de interés más altas significan pagos mensuales más altos para casas y automóviles. Las mejores tasas de interés de hipotecas Tasas de hipotecas del sur del banco Encuentre una sucursal o cajero automático del estado del sur.

Mas informacion en el sitio FIBO Group