Futuros EUR: espacio para más retroceso

Un cambio en la tendencia es altamente improbable, pero debido a la subida prolongada en términos de precio y tiempo, el mercado se encuentra en la ventana del tiempo para una reversión de precios de cierre potencialmente bajista. Los futuros del oro terminaron en alza el viernes, luego de alcanzar su mejor nivel desde el 26 de junio. Los futuros del petróleo WTI han estado subiendo constantemente y cerrándose por encima de los promedios móviles de 200 días desde mediados de septiembre. Los futuros, las opciones sobre futuros, las divisas y otros productos apalancados implican un riesgo significativo de pérdida y no son adecuados para todos los inversores.

Los operadores deberán esperar y ver si el par hace otro empuje más alto y también ver cómo reacciona el precio en la posible zona de resistencia (caja azul) donde los osos de EURCAD pueden esperar para recuperar el control. También están reaccionando a las expectativas de que la Fed tomará una pausa en el aumento de las tasas en 2019. Los comerciantes de junio en el Índice del Dólar Estadounidense deberían vigilar el euro ya que está fuertemente ponderado en el índice.

La tendencia principal cambiará a la baja en un comercio a través de $ 1236.50. Cambiará para arriba en un comercio a través de 1.1816. Está arriba según el gráfico de swing diario. Disminuye según el gráfico de cambios semanal, sin embargo, el ímpetu ha tenido una tendencia al alza desde la formación del fondo de reversión del precio de cierre desde el fin de semana que termina el 16 de noviembre. . Está abajo según el gráfico de swing diario.

El dólar ha avanzado más profundamente contra la libra esterlina, que se desplomó a medida que las nuevas encuestas el fin de semana pusieron el campamento ‘Leave’ en el camino hacia la votación entre el Reino Unido y la UE. El dólar estadounidense está subiendo frente a una canasta de monedas principales el lunes. Es probable que la venta del dólar se extienda bien en las horas del mercado europeo, ya que la tendencia de la Fed es positiva para las principales monedas mundiales denominadas en dólares estadounidenses, en medio de la disminución del tipo de cambio. El dólar de EE. UU. Está intentando regresar después de haber sido golpeado el viernes por un informe muy deficiente de la economía más grande del mundo. El dólar estadounidense descendió a la baja a lo largo de la sesión de negociación del viernes y se vio afectado por el aburrido informe mensual de empleos, lo que demuestra que la economía agregó solo 155 mil nuevos empleos en noviembre.

Los precios se vieron presionados aún más por las ventas minoristas en Estados Unidos, la producción industrial y la utilización de la capacidad, más débiles de lo esperado. Rompió la LH que marcó, pero aún así no cumple con su primera regla, donde el 1508 debe estar haciendo HH y HL en el ZigZag. Los precios de la plata han caído a través del nivel psicológico clave de $ 16 la onza, ya que el mercado se mantiene cerca de un mínimo de cinco meses. Por cierto, son vulnerables a una corrección hacia 1.15. Cuando está retrocediendo y está a punto de alcanzar el MA o la nube, comienza a mirar el 377 para un intercambio válido si se configura en el 377 cuando ingresa al intercambio cuando se dispara la señal. Viene de un mínimo más bajo en relación con el mínimo anterior que formó la forma M ». Los precios más fuertes del petróleo están impulsando al dólar canadiense al alza frente al dólar estadounidense.