Estas monedas vieron un crecimiento de doble y triple dígito en la última semana

El metal se utiliza como ingrediente clave en muchas industrias. En tiempos de incertidumbre, los metales preciosos proporcionan un fuerte refugio. Como se dijo anteriormente, el metal precioso gris podría sorprender a los inversores. Por lo tanto, no es irracional suponer que se podría necesitar más metal gris para fabricar más teléfonos inteligentes.

Recuerde, cuando la resistencia se rompe, se convierte en un nivel de soporte. En 2018, hay algunos niveles que estamos vigilando de cerca. El primer nivel que vale la pena vigilar al alza es $ 21.00.

Ahora, es hora de mirar hacia adelante y ver qué catalizadores están sobre la mesa porque podrían darnos pistas sobre hacia dónde pueden dirigirse las acciones. En ese momento, se cotizaba por debajo de $ 1,000. La primera vez que vimos un tipo de cambio de Bitcoin a USD fue cuando un minero de Bitcoin gastó 10,000 tokens para comprar dos pizzas grandes. En el cuadro anterior, hay algo interesante sucediendo en los últimos 25 años.

Verá, cada vez que la proporción llega a alrededor de 80, se mueve hacia 40. Una proporción es la proporción de oro a plata. Más allá de la oferta y la demanda básicas en el mercado de la plata, comprenda que los índices clave de valoración de los precios de la plata sugieren que el metal está muy infravalorado y podría valer la pena la inversión. Tal como está, las tasas de interés están subiendo. La cantidad derivada a nivel mundial es mucho mayor.

Por decir lo menos, si la demanda industrial de plata sigue siendo fuerte, entonces podría valer la pena mantenerla en 2018. Un mercado libre decidirá qué merece la inversión y qué debe descartarse. Después de la venta masiva de los precios de la plata en 2013, las compañías mineras de plata comenzaron a alcanzar altas leyes. Muchas compañías mineras de plata reportan incrementos masivos en su costo de producción.

Hay al menos cinco cosas que vale la pena observar al tratar de predecir hacia dónde podrían ir los precios de la plata en 2018. Si observa los precios de la plata desde una perspectiva de análisis técnico, el metal precioso podría encaminarse mucho más alto. Si los precios de la plata se mantienen en sus niveles actuales, podría haber una posible escasez en el mercado de la plata y podría hacer que los precios de la plata se disparen. Si permanecen en el nivel actual, podríamos ver a las compañías mineras sufrir más y la producción podría estar en peligro. Si el precio puede cerrar por encima de él, podríamos ver que los compradores se apresuran a comprar más. De hecho, los precios de Bitcoin se dispararon en las semanas siguientes. Sorprendentemente, fue el precio de Bitcoin Cash el que luchó por tomar vuelo, probablemente porque su proceso de minería fue más lento de lo esperado.