El presidente Putin y el presidente estadounidense Trump tendrán una breve reunión improvisada en el G20

El presidente respondió a la noticia de el Señor de Cohen acuerdo de declaración diciendo que él era una persona débil y no una persona muy inteligente. Él respondió a las explosivas revelaciones de que Michael Cohen, Mr Trump, el ex abogado, ha admitido a mentir acerca de un acuerdo de propiedad en Rusia. Todo lo que dice se convierte en política, y es muy difícil caminar de nuevo. Sin que el personal de dirección o de generar un récord Estadounidense de la discusión, incluso un experimentado, disciplinado presidente de lucha para el control de la narrativa resultante.

Que bordea el presidente en cualquier participación no es un accidente, y cuando se reúne a solas durante un período prolongado, no es ningún accidente. El presidente ha bajado un número de sus reuniones bilaterales, ya que siente que no hay nada en ellos que para él, según la CNN. El presidente estadounidense estaba a solas con el Señor Putin, aparte de la asistencia del presidente de rusia oficial del intérprete.

Muchas personas dicen que no era él, Trump dijo. Si Trump nunca ofreció beneficios a Rusia a cambio de un beneficio financiero o material de ayuda para su campaña, que podría abrir él, hasta un penal soborno cargo, dijo Seth Waxman, un ex fiscal federal. En enero de 2016, el entonces candidato de Donald Trump, se elevó a la defensa de que el Presidente ruso, Vladimir Putin, que había sido acusado de probabilidades de ordenar el asesinato de un disidente ex espía ruso en el reino unido.

El jueves, Trump criticó Cohen en una improvisada comparecencia de prensa, acusándolo de mentir para salvar a sí mismo de una larga pena de prisión, y diciendo que no había nada de malo con la búsqueda de una oportunidad de negocio en Rusia, de todos modos. Por ahora, él está negando a nuevas acusaciones, e insistiendo en que no había nada malo con la búsqueda de una oportunidad de negocio en Rusia, de todos modos. Trump y Putin reveló reunión antes de ese día también ha planteado algunas preguntas.

Trump sí mismo parece estar sintiendo el calor. No es la primera impresión que podría haber esperado. El Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, abruptamente cancelado una reunión programada con su homólogo ruso viernes en los márgenes de la próxima cumbre del G20 en Argentina, citando las continuas tensiones entre Rusia y Ucrania.

Trump ha hablado favorablemente de la OTAN desde que se convirtió en presidente, pero todavía a menudo se queja de los miembros de la OTAN no pagar su parte justa», y ha instado a Angela Merkel para aumentar la Alemania del presupuesto militar. Él ya ha comenzado a detallar incorrectamente los informes, tal como se afirmó en Twitter que las historias dicen que la cena fue en secreto. Mr Trump dejó su asiento y se dirigió al Señor Putin, que había estado sentado junto a Mr Trump esposa, Melania, medios de comunicación, dijo. Él tomó las redes sociales para decir que él ligeramente miró haciendo un edificio en algún lugar de Rusia durante el período de la campaña presidencial.

Trump no tiene manera de saber si lo que él dijo fue traducido con la mayor precisión. Asistió el 7 de julio de la cena de clausura de la cumbre de Hamburgo con más de 30 líderes mundiales y sus cónyuges. Él, sin embargo, en repetidas ocasiones la mejora de las relaciones entre los EE.UU. y Rusia en la campaña electoral y ha hablado muy bien de Putin durante varios años. En la Oficina Oval de la reunión a principios de septiembre, el Presidente Trump le dio su principal negociador, Robert Lighthizer, un Arte de la Oferta-el estilo de la sesión de coaching sobre cómo negociar con los surcoreanos. Trump y el Presidente ruso, Vladimir Putin, no eran parte de la tarde del viernes el debate sobre el cambio climático.