El NZD es el más fuerte y el AUD es el más débil

Uno NZD es igual a 45.1436. El NZD es una moneda Débil y por esa razón, no parece la mejor para ir de largo con aunque mostraron una Fuerte o Neutral rendimiento la semana pasada. En una semana a base de la NZD, AUD y en menor medida, el CAD mostró un muy buen desempeño, mientras que el USD, JPY y en menor medida la libra se mostró muy débil desempeño de la economía.

En los últimos seis meses, nuestra dólar ha subido a continuación, caído en contra de un montón de países. Así, mientras que el dólar puede estar aumentando en el corto plazo como una obra de refugio, la más difícil de Triunfo empuja a otras naciones más problemas que crea para el dólar en el largo plazo. Aunque muchas personas temían que una guerra comercial exacerbaría el dólar de los problemas y reducir la demanda de la divisa estadounidense, en vez enviado el dólar en alza como a inversionistas interpretar Trump agresivo de comercio de acciones a corto plazo un problema para los países que la singularización. En primer lugar, la razón por la que nuestro dólar está abajo en las descargas de repente. El dólar Canadiense, por otro lado, alcanzó su punto más débil en un año como las tensiones comerciales entre Canadá y los estados unidos de calor. La única manera de que el dólar Canadiense a revertir su tendencia ahora es si el Triunfo de la actitud hacia Canadá cambia repentinamente, por lo que podría ocurrir en vista de cómo a menudo el Presidente de estados unidos cambia su punto de vista. Dólar canadiense como el nombre sugiere es la moneda de Canadá.

El más popular del tipo de cambio con el USD. El más popular de la tasa de cambio del Euro es el USD a EUR tasa. El más popular del tipo de cambio con el Dólar Australiano. El más popular de Suiza Franco tasa de cambio es el CHF EUR tasa. El más popular de Nueva Zelanda tasa de cambio del Dólar es el dólar a NZD tasa.