Canadá Q3 PIB + 2.0% vs 2.0% esperado

En 2007, parecía que la economía se va a recuperar, y el daño sería confinado a la vivienda. Una vez que la burbuja estalla, la economía entra en la fase de contracción del ciclo de los negocios. Por ejemplo, cuando es sana, normalmente, verá un bajo nivel de desempleo y el salario aumenta a medida que las empresas de la demanda de mano de obra para satisfacer el crecimiento de la economía. Además, se enfrenta a problemas como la baja productividad y el lento crecimiento de la población. Si crece muy lentamente, o incluso los contratos, obviamente no es saludable. Así terminó el trimestre con una baja nota, no muy prometedora posición. La economía Canadiense se desaceleró en la Q3, de acuerdo a las cuentas nacionales de la matriz publicado hoy por la oficina de Estadísticas de Canadá.

La figura siguiente muestra cómo los pronósticos se vuelven más precisos como el intervalo entre la fecha en que la previsión se realiza y la próxima publicación del PIB fecha estrecha. GDPNow pronósticos generalmente comienzan los días de semana después de la BEA el avance de la estimación de crecimiento del PIB en el trimestre anterior se libera. El GDPNow previsiones de crecimiento del PIB real en el primer trimestre de 2015 se realizó un seguimiento desde el 2 de febrero de 2015, hasta que varios días antes de que el adelantado» estimación publicado el 29 de abril de 2015.

No ajustado a las variaciones estacionales, el crecimiento fue impulsado principalmente por el fuerte crecimiento positivo en los salarios del sector privado y de los salarios, a su vez impulsada por los pagos de bonos típicamente en los Cuartos 1 y una menor caída en el crecimiento de los empleos en el sector privado de la observada en el Trimestre 1 2016. Como se puede imaginar, la producción económica y el crecimiento que el PIB representa tener un gran impacto en casi todo el mundo dentro de esa economía. Durante las dos burbujas, el crecimiento del PIB de pinchos por encima de 3 por ciento durante varios trimestres consecutivos. De hecho, si se empieza a clavar por encima de 4 por ciento por varios trimestres, por lo general significa que hay una burbuja de activos de algún tipo. El crecimiento del PIB en la Q3 fue la más débil desde incendios forestales en Alberta detuvo la producción de petróleo y gas en la provincia y retraso en el crecimiento de la economía nacional en la Q2 de 2016.

El dólar inicialmente impulsado por encima de JPY114 ayer por primera vez en un par de semanas antes de girar a la baja para sumergir a continuación JPY113.50. El dólar Canadiense se manifestaron en contra de su ampliamente más débiles de la contraparte de EE.UU. el miércoles, rebotando de un anterior de cinco meses de baja después de los comentarios del Presidente de la Reserva Federal de Jerome Powell, que eran vistos como bajista por algunos inversores. Se ha deslizado alrededor de 4% desde el comienzo de octubre, en la parte de atrás de la venta de petróleo crudo de Canadá el mayor rubro de exportación. El dólar se mezcla después de que ayer la reversión, pero entre las grandes ligas, sólo el yen y el dólar Australiano se han extendido ayer a las ganancias. Ha estado bajo presión en las últimas semanas en señales de que la Fed podría reducir el ritmo de aumento de los tipos en medio de la desaceleración del crecimiento mundial, el pico de los ingresos de las empresas y la escalada de las tensiones comerciales. El dólar de EE.UU. es un poco más firme en contra de la mayoría de los principales y monedas de mercados emergentes, con el yen y el franco Suizo, la celebración de su propia.

El crecimiento del PIB en general se cae bruscamente y se adentra en territorio negativo, que las señales de una recesión. El 1 de diciembre de 2017, Como se esperaba, es moderado en la Q3 después de un vértigo de la primera mitad del año, en el que la economía Canadiense creció al ritmo más rápido entre las economías del G7. Cuando se está por encima del ideal, también puede causar inflación. Canadá el crecimiento del PIB ha sido muy similar a la de los estados UNIDOS y que la tendencia continúe a medida que la economía Canadiense está fuertemente ligada a la economía de los estados UNIDOS.

Usted pensaría que el mayor crecimiento, mejor. El crecimiento más débil apoya a las palomas en el banco de suecia, que se reúne el 20 de diciembre. Como en la mayoría de las economías avanzadas, el crecimiento de los salarios en Canadá ha sido silenciado desde la crisis financiera.