Bitcoin cae por debajo de $ 9,600 ya que la mayoría de las Altcoins ven pérdidas importantes

Gráfico de 7 días de la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas de CoinMarketCap Si bien los mercados continúan fluctuando sin convicción, importantes cripto-espectadores están haciendo hincapié en las noticias de la semana para el espacio criptográfico. Además, los dos mercados parecen estar separados de las motivaciones ideológicas, con muchos usuarios y comerciantes de bitcoin y bitcoin que muestran una propensión a obtener ganancias donde sea que esté disponible. En las últimas 24 horas, el mercado de criptomonedas ha visto una tendencia en la que los inversores alternativos de criptomonedas han cobrado sus ganancias de sus operaciones bitcoin de muy altas ganancias para asegurar sus ganancias. Por ahora, los mercados probablemente estarán atentos para ver si otros mineros hacen lo mismo. En general, el mercado está ganando un impulso bajista y si el precio de bitcoin cae por debajo de USD 8,000 hoy, puede haber diapositivas adicionales en BTC, ETH, BCH, XRP y otras monedas alternativas. El mercado general actual estaba ciertamente en una tendencia a la baja «, dijo Bruno Skvorc, CTO y desarrollador principal de blockchain para CryptoHunt.

El altcoin principal subió a un máximo intradiario de $ 423 antes de ver una disminución gradual. La segunda altcoin más grande, Ripple’s XRP, tiene una capitalización de mercado de $ 13 mil millones en el momento de la impresión. La segunda altcoin más grande, Ripple’s XRP, tiene una capitalización de mercado de $ 13 mil millones en el momento de la impresión.

El miércoles, el precio se recuperó ligeramente, alcanzando un máximo de $ 2,354.41. Entonces, a pesar de la recesión, todavía está por encima del precio que comenzó en 2018. Bitcoin El precio de bitcoin no recuperó más de 8,500 USD y se movió por debajo de los niveles de soporte de 8,200 USD y 8,000 USD . Tanto es así que el precio de Bitcoin ha excedido su máximo histórico por encima de los $ 6,000 por unidad, mientras que el resto de las criptomonedas ha disminuido. El precio actual de Bitcoin ha caído un 47% en comparación con el pico de diciembre, pero la caída de Ethereum todavía lo pone por delante del precio de $ 750 a principios de 2018.

El precio XVG actualmente se cotiza alrededor de un 15% más a $ 0.046. Amigos, hay muchas razones para la caída de los precios. Los precios publicados de cualquier venta podrían tener un impacto en los precios generales.

En el momento de la impresión, el dinero bitcoin atrajo casi el 30% del poder minero de la red bitcoin, una cifra que aumentó solo un 5% dos días antes. Bitcoin Cash, creado en agosto, cuenta con 8 MB de bloques de transacciones, mientras que Bitcoin pronto se configurará para activar Segregated Witness, una optimización de código que aumentará la capacidad y redefinirá la forma en que la red distribuida cuenta. Entonces, si bien puede haber tenido problemas para producir bloques después de la división (los mineros inicialmente ganaron menos dinero), ahora ha cambiado. Bitcoin Cash, Cardano, Litecoin, IOTA, DASH y casi todas las otras altcoins principales tienen actualmente un valor 15-32 por ciento más bajo que hace 24 horas.

El líder de la criptomoneda se ha movido progresivamente hacia un precio cada vez más alto durante la semana, consolidando el crecimiento luego de fuertes picos tanto el 16 de julio como el 17 de julio. El líder de criptomonedas hizo varios intentos de superar el umbral de $ 7,000, negociando hasta $ 7,127 al comienzo del horario de negociación. Otras criptomonedas importantes también han visto una disminución.

La criptomoneda número uno basada en la capitalización de mercado ha perdido alrededor de $ 1,000 en valor en 24 horas. La mayoría de las 20 principales criptomonedas informan pérdidas el mismo día para el momento de la publicación, ya que Bitcoin ha caído por debajo de la marca de $ 9,600. La principal criptomoneda continúa operando lateralmente, con un mínimo intradiario de $ 7.451, según el índice de precios Cointelegraph Bitcoin. Las criptomonedas que habían registrado enormes ganancias en la última semana como Tron, Ripple y Cardano han tenido problemas para recuperarse de sus correcciones anteriores, mientras que bitcoin, Litecoin y Bitcoin Cash han aumentado en más del 10 por ciento en los últimos dos días.